Sunday, June 10, 2018

Descargar Misterios del Yo Superior: Las Ensenanzas Perdidas De Jesus 2 Elizabeth Clare Prophet pdf


Descargar PDF Leer en línea



En el primer libro de la serie Ensenanzas perdidas de Jesus -Textos perdidos. Karma y reencarnacion-, Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet demuestran que muchas de lasensenanzas originales de Jesus se perdieron. En Misterios del Yo Superior; van mas alla. Senalan que los clerigos de los primeros tiempos, contando con la complicidad de los emperadores romanos Constantino y Justiniano, desvirtuaron las verdaderas ensenanzas de Jesus. Y te usurparon lo que el queria que supieras acerca del poder de tu Cristo interno. Valiendose de una lengua vernacula, palabras y anecdotas de nuestro tiempo, los autores proporcionan el eslabon perdido. Explican la diferencia entre Jesus y el Cristo. Muestran como las doctrinas de la Iglesia sobre el pecado y el Hijo unigenito de Dios han empanado lo que Jesus realmente enseno acerca de la salvacion. Y exponen el modo en que algunos conceptos orientales como el karma pueden hallarse contenidos en los misterios que impartio a los discipulos. Por encima de todo, hacen revivir el nucleo de su mensaje: que tu, al igual que Jesus, puedes volver a conectarte con la Fuente Divina para hacer realidad tu potencial en toda su dimension.
Descargar Misterios del Yo Superior: Las Ensenanzas Perdidas De Jesus 2 En Pdf
[Descargar] Misterios del Yo Superior: Las Ensenanzas Perdidas De Jesus 2 libre en PDF gratis
descargar libro en pdf Misterios del Yo Superior: Las Ensenanzas Perdidas De Jesus 2
Misterios del Yo Superior: Las Ensenanzas Perdidas De Jesus 2 libro Elizabeth Clare Prophet

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.