Friday, September 21, 2018

Destellos Del Alma - Poemas de Amor y Desamor libro .pdf Anyolina Guzmán


Descargar PDF Leer en línea



“Destellos del alma” es más que un desahogo. Ha sido el tubo de escape que me permitió exorcizar sensaciones que, en algún momento de mi vida, estuvieron colmando mi interior. Sentimientos que, agolpados en lo más profundo; quemaban, abrumaban e impulsaban a hacer algo que de alguna manera aliviara ese sentir y ¿qué mejor forma para hacerlo sino usando un lápiz y un papel? “El papel aguanta todo” eso dicen. ¡Y es algo tan real! Aguanta amor, desamor, aliento, esperanza, melancolías, alegrías… todo, todo. Mis poemas son descargas que, como rayos de luz, lograron calmar las tormentas que agitaban mi corazón.
libro Destellos Del Alma - Poemas de Amor y Desamor gratis
Book Destellos Del Alma - Poemas de Amor y Desamor Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Descargar Destellos Del Alma - Poemas de Amor y Desamor En Pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.